Actualidad

Jennifer Aniston revoluciona las redes por su asombroso parecido con una internauta: "Es igual"

Jennifer Aniston (52) ha desatado la locura en Twitter. Una internauta ha compartido una instantánea junto a una amiga que es igualita a la estrella de Friends y las redes han alucinado con el asombroso parecido entre las dos.

Lea también - Te descubrimos al nuevo amor de Jennifer Aniston: él rompió con su ex novia famosa hace unos meses

"Ustedes pueden ver como mi amiga es igual a Jennifer Aniston", escribió la tuitera este lunes. Su mensaje se hizo viral y en menos de 24 horas tiene casi 70.000 likes en la red social del pajarito.

Lea tambiénJennifer Aniston pide no votar por Kanye West en las elecciones de EE.UU. y el rapero le responde atacando a Friends

Las redes se han inundado de memes y comentarios jocosos al respecto. "Imagínate levantarte y ser igual que Jennifer Aniston", "Levantarme y ver que mi cara es igual a la de Jennifer Aniston solucionaría muchos de mis problemas" o "Más parecida a Jennifer Aniston que la propia Jennifer Aniston", escribieron algunos. 

A mediados de febrero, la actriz también se convirtió en noticia por los rumores de un posible nuevo romance.  El afortunado sería el actor Jason Sudeikis (45), que en la recta final del año pasado rompió su duradero noviazgo con Olivia Wilde (36). Ambos compartieron reparto en películas como Cómo acabar con tu jefe de 2011 y Somos los Miller de 2013. Durante estos años han mantenido una inquebrantable amistad que se podría haber convertido en amor. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin