Actualidad

El detallazo de Enrique Ponce con Ana Soria por el Día de la Mujer: la estudiante se derrite

Enrique Ponce y Ana Soria han vuelto a presumir de su amor en las redes sociales. En esta ocasión, la joven estudiante ha publicado el detalle que el torero ha tenido con ella.

Lea también - La imagen recién salida de la ducha de Ana Soria que enamora a Enrique Ponce: "Detienes el tiempo"

"Gracias mi vida", escribió la almeriense en stories junto a un vídeo y un corazón de color morado. En el aparece el ramo de flores que el diestro le regaló aparentemente por el Día de la Mujer, que se celebró este lunes 8 de marzo. De fondo suena la canción Love de Michael Bublé. 

Hace unos días volvieron a hacer alarde de su relación cuando Ponce compartió una foto de Ana recién salida de la ducha. "Instantes en los que detienes el tiempo", expresó junto a la instantánea.

Lea tambiénLa importante decisión de Ana Soria para dar el pistoletazo de salida a su carrera como influencer

El diestro y la almeriense lo están dando todo en su relación. Desde hace unos meses viven de alquiler en un lujoso ático cercano a la casa de los padres de la joven. Hace unas semanas estuvieron en boca de todos por la multa que recibió Ana por conducir sin tener carnet. Mientras tanto, Ponce y Paloma Cuevas todavía no han formalizado su divorcio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin