Actualidad

La última "traición" de Kiko Rivera a Isabel Pantoja: Lolita, nueva invitada en su programa de entrevistas

Kiko Rivera comenzó hace unas semanas en la red social Twitch con el programa En casa con Kiko, por el que ya han pasado rostros como Bertín Osborne, Jorge Javier Vázquez o Sofía Cristo. El hijo de Isabel Pantoja acaba de anunciar quién será la próxima protagonista de su espacio y es nada más y nada menos que una persona que dará mucho que hablar, Lolita Flores.

Lea también - Kiko Rivera explota contra Isabel Pantoja tras su feo gesto en el homenaje a Paqurri: "Ruin y rastrera"

La cantante promete regalarnos jugosos titulares. Lolita, que mantuvo un supuesto romance con Paquirri, fue una gran amiga de la tonadillera pero desde hace décadas no mantienen ningún tipo de relación. 

En los últimos tiempos, la intérprete de Sarandonga ha hablado públicamente de Pantoja, confesando que ya no reconoce a la que fue su amiga y posicionándose con Francisco y Cayetano Rivera en su lucha por recuperar los objetos personales de su padre. 

Lea también - Fórum Terapéutico ya espera a Kiko Rivera para quitarle los miedos a recaer en las drogas

La guerra entre la artista y su hijo se desencadenó cuando el pasado 2 de agosto Kiko vio en una habitación oculta los enseres que creía robados de su padre. Meses después explotó frente a las cámaras y en las revistas, tachando a Isabel de manipuladora y de haberlo engañado con la herencia de su padre.

Aunque a principios de febrero aseguró que la guerra la continuaba detrás del foco mediático, hace unos días también llamó al Deluxe para hablar con su hermana y terminar de rematar a Pantoja: "No le debes nada", le dijo. Además, el pasado viernes le lanzó un duro ataque en el aniversario del 73 nacimiento de Paquirri: "Sé lo ruin y rastrera que es... ya estaba todo preparado para ello", espetó tras descubrir que la cantante había enviado al cementerio una corona sin su nombre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin