Actualidad

El pelotazo del príncipe Harry y Meghan Markle: los espectaculares datos de audiencia de su entrevista con Oprah Winfrey

La entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle se ha convertido en un fenómeno mundial del que todo el mundo habla. Prueba de ello, su arrollador éxito en audiencias.

Lea también - La dura confesión de Meghan Markle sobre su padre que no se emitió: "Me dejó impactada para siempre"

En Estados Unidos esta charla de dos horas con Oprah Winfrey se emitió el domingo por la CBS, en horario de máxima audiencia. Un total de 17,1 millones personas vieron a los duques de Sussex, tal y como recogen los datos de Nielsen.

La magnitud de su repercusión es tal que incluso superó con creces la audiencia de los Globos de Oro, emitidos el pasado 1 de marzo. La antesala de los Oscar obtuvo una audiencia de 6,9 millones, menor que la de otros años por la situación atípica de la pandemia.

Lea también: "Reuniones de crisis" entre Isabel II, Carlos y Guillermo para contestar a Meghan y Harry tras su entrevista bomba

En el Reino Unido, la entrevista se emitió este lunes. A pesar de las miles de noticias generadas, los británicos se mantuvieron pegados al televisión con mucha expectación. 11,3 millones de espectadores de media siguieron la entrevista, alcanzando el pico de 12 millones.

En esta entrevista, el nieto de Isabel II y su mujer hablaron sobre los pensamientos suicidas de la duquesa, desvelaron que se casaron en secreto tres días antes de la pomposa boda oficial y denunciaron el racismo en Windsor, entre otros asuntos que han hecho tambalear los cimientos del palacio. Además, confesaron el sexo del bebé que esperan, una hermanita para Archie.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin