Najwa Nimri se ha disculpado este martes tras protagonizar este domingo un bochornoso momento con la prensa. La actriz, que lleva horas recibiendo fuertes críticas en las redes sociales, perdió los papeles frente a varios paparazzis que la esperaban en Atocha (Madrid) tras regresar de los Goya en Málaga.
Lea también: Najwa Nimri agrede a varios periodistas tras regresar de los premios Goya
"No quiero ser tendencia. Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable. Te pido perdón, no tengo excusas", ha escrito en Twitter, mostrándose arrepentida por su injustificable comportamiento.
#noquierosertendencia mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable.. te pido perdón no tengo excusas .
najwa (@Najwa_Nimri) March 9, 2021
La protagonista de Vis a Vis mostró su cabreo este domingo a las puertas de la estación de Atocha. Varios medios la esperaban para preguntarle por la gala, en la que le entregó a Rozalén el Goya a Mejor Canción Original.
Najwa Nimri se cree Zulema en la vida real!???????????No entiendo esta actitud tan violenta hacia unos pobres periodistas que hacían su trabajo y que encima tampoco habían preguntado nada malo. Qué vergüenza de señora! pic.twitter.com/tvIXc1nTJ2
Sergio (@SergioKsss) March 8, 2021
La cantante entonces se limitaba a repetir "¿Va en serio?". Ante la insistencia de los reporteros, Nimri estiró los brazos y lanzó una patada al aire. Después de dejarla pasar e intentar explicarle que ellos solo intentaban hacer su trabajo, la intérprete de La casa de papel se acercó a uno de los paparazzis y pegó un golpe a la cámara, haciendo que este retrocediera.
Los periodistas volvieron a justificar que "eran unos mandados", pero ella solo les respondió que "apagaran la puta cámara", como se aprecia en las imágenes captadas por Gtres.