Actualidad

David Bisbal, emocionado tras compartir un recuerdo de Casademunt: "Eres como un hermano", le decía Álex

Una semana después de la muerte de Álex Casademunt a los 39 años sus compañeros de Operación Triunfo lo siguen recordando. David Bisbal se emocionó al compartir recientemente un tierno recuerdo de su compañero.

Lea también - Bisbal, Bustamante y los triunfitos, criticados por acudir al entierro de Casademunt: "Yo no pude despedir a mi abuelo"

Los seguidores del almeriense le enviaron un vídeo en el que aparece el catalán felicitándole en uno de sus cumpleaños. El cantante de Bulería se emocionó tras verlo, lo publicó en sus stories y escribió: "Gracias por mandarme este vídeo. Gracias, gracias, gracias".

En la grabación, grabada hace ocho años, Casademunt le dice a Bisbal: "Felicidades brother, evidentemente yo no podía faltar. Además me han dicho que soy el guapo del grupo así que tendré que hacerlo. Dejando bromas aparte, de verdad te quiero felicitar de corazón y decirte que lo que pasamos hace doce años no se va a olvidar ni se va a separar jamás".

Lea tambiénAlex Casademunt se llevó a la tumba su pesar contra David Bustamante

Después, tuvo unas palabras cargadas de admiración y cariño para Bisbal: "Para mí eres como un hermano y te quiero como tal. Estoy muy orgulloso de ti y de todo lo que estás consiguiendo. Cada vez te pones el listón más alto y llegas y lo consigues. Eres un ejemplo de trabajo, de superación, te admiro mucho y sabes que te deseo lo mejor", sentenció Casademunt en este vídeo de cumpleaños.

David también recordó a su compañero horas después de fallecer: "Alex de mi corazón. He abrazado a mis tres hijos y he pensado en ella, en Bruna. Sé que te has convertido en la estrella que más brilla en el cielo. Te quiero amigo mío". También se desplazó hasta Mataró junto al resto de participantes de OT para darle el pésame a la familia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin