Actualidad

"Reuniones de crisis" entre Isabel II, Carlos y Guillermo para contestar a Meghan y Harry tras su entrevista bomba

Desde el Palacio de Buckingham todavía no ha llegado una respuesta oficial a la demoledora entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey. Desde la prensa internacional señalan que la reina Isabel está meditando su respuesta con calma y que ha pedido tiempo para hacerlo de la forma correcta.

Lea también - "Drama Queen" y "Príncipe desleal": la prensa internacional se posiciona tras la demoledora entrevista de Meghan Markle y Harry

El Daily Mail señala que Buckingham se ha paralizado con "horror y consternación" tras la charla, en la que los duques Sussex acusaron a un miembro de la familia real de racista y desvelaron los pensamientos suicidas de Meghan cuando estaba embarazada de Archie, entre otras cuestiones.

Isabel II no está preparando su respuesta sola, sino que está manteniendo intensas y acaloradas "reuniones de crisis" con el príncipe Carlos y Guillermo de Inglaterra para frenar esta guerra o intensificarla más si cabe. Según The Times, la soberana no quiso apresurarse en las últimas horas y está estudiando con ellos y los altos de funcionarios de palacio la mejor respuesta posible.

Lea también - Meghan Markle y sus pensamientos suicidas cuando estaba embarazada recuerdan al drama de Lady Di: "Ya no quería estar viva"

Fuentes palaciegas deslizan al Daily Mail que hay "intensa conmoción y tristeza" en Windsor por la entrevista de los duques. Sienten que Harry ha presionado "el botón nuclear" y que todo ha estallado por los aires.

La entrevista de dos horas con Oprah se emitió el domingo en Estados Unidos por la CBS y este lunes en el Reino Unido. La prensa internacional ha reaccionado a las declaraciones de los duques de Sussex, posicionándose a un lado y a otro.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Antonio Lopez Lopez
A Favor
En Contra

Pienso que la cosa pinta mal, máxime cuando mete la mano periodicos sensacionalistas en UK como el The Sun para enrredar más si cabe entre la población.

Pienso que este niño mimado que no ha pegado un palo en el agua en su vida, y que todo se lo han dado hecho desde que nació, debió de haber hablado en primvado, con su abuela, y haber la vado los trapos sucios de palacio en privado.

Como haber sabido elegir la mujer con la que se casaría y compartiría su vida, si se amoldaría al uso y costrumbres de convivir con tan distinguida y real familia, así como soportar estar en el candelero de los periodistas todos los días.

Ahora tiene serios problemas atacando a las personas que, en el fondo, más lo quieren en este mundo, con todos los defectos que tengan como seres humanos que son. Al fín y al cabo, las mujeres vienen y van, pero la familia es para toda la vida.

Puntuación 2
#1
Carmen
A Favor
En Contra

1. Pues yo creo que la familia de Harry son ante todo su mujer y sus hijos y es a quienes tiene que defender. Un marido que no defiende a su mujer, tiene el divorcio asegurado y eso es justo lo que pretenden los familiares de Harry desde el primer momento. Harry quiere a su mujer, dudo que su hermano quiera de verdad a la suya.

Puntuación -1
#2
Carmen
A Favor
En Contra

Por otro lado, Harry no es el heredero, casarse por conveniencia no le funcionó a Carlos de Inglaterra, y nadie tiene obligación de aceptar humillaciones personales en ningún sitio. Bien por Harry.

Puntuación -1
#3
Javi
A Favor
En Contra

Hay una cosa que nunca he acabado de entender sobre los medios de comunicacion españoles y la realeza britanica, y es sobre el hecho de que tengan la imperiosa necesidad siempre de cambiar los nombres y hacerlos españolizados.

Carlos?

Guillermo?

Pero eso a cuenta de que??

Al menos el otro no le habeis llamado Enrique!

Acaso nuestro Rey en Francia es Philippe?

O su padre en Cataluña Joan Carles?

Puntuación -1
#4