Actualidad

"Drama Queen" y "Príncipe desleal": la prensa internacional se posiciona tras la demoledora entrevista de Meghan Markle y Harry

La entrevista bomba de Meghan Markle y el príncipe Harry, que este lunes se emitió en el Reino Unido, continúa generando reacciones en todo el mundo. Los principales diarios y tabloides se han hecho eco de la repercusión de su charla con Oprah Winfrey, dejando opiniones muy variadas al respecto.

Lea también - Meghan Markle y sus pensamientos suicidas cuando estaba embarazada recuerdan al drama de Lady Di: "Ya no quería estar viva"

En esta entrevista de dos horas, hablaron sobre los pensamientos suicidas de la duquesa, desvelaron que se casaron en secreto tres días antes de la pomposa boda oficial y denunciaron el racismo en Windsor, entre otros asuntos que han hecho tambalear los cimientos del palacio. Además, confesaron el sexo del bebé que esperan, una hermanita para Archie. 

The New York Post los lleva en su portada de este martes dejando un recado para Meghan: "Drama Queen" (Reina del trama). "Los duques de Sussex tienen eclipsada a la reina de nuevo. Meghan Markle realiza acusaciones de racismo dentro de un peligroso juego que ha arrollado a la familia real".

The New York Times también tiene al nieto de Isabel II y a su mujer como protagonistas en su edición de este martes. "Una entrevista real que recuerda a la princesa Diana", escriben en uno de sus ladillos. "El hijo vio a su esposa herida por la prensa como a Lady Di". En sus primeras líneas, recuerdan el drama de la muerte de la princesa Diana y lo comparan con las presiones que han llevado al príncipe Harry y Meghan Markle a abandonar la familia real. 

Lea también - Meghan Markle denuncia que nadie le enseñó el protocolo real (excepto Sarah Ferguson): "Quería que estuvieran orgullosos de mí"

En el Reino Unido, The Mirror abre su cabecera digital con varios titulares. Entre todos ellos destacan unas palabras bomba contra el hijo menor del príncipe Carlos: "No hay vuelta atrás para el desleal príncipe Harry después de que Oprah afirme que es una 'bomba'". 

The Times destaca las denuncias de racismo de Meghan y Harry, que aseguraron que discriminaron a su hijo Archie antes de nacer por si era "demasiado moreno": "Palacio en confusión por las quejas de racismo de Meghan". Recogen, además, cuál está siendo la reacción de Isabel II: "La reina demanda más tiempo para considerar la respuesta de la familia real a la entrevista con Oprah Winfrey".

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Paco
A Favor
En Contra

En todas las casas Reales como en todos lados , cuecen habas

Puntuación 2
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Desleal será, pero me da que en realidad, honesto con la verdad.

Puntuación -5
#2
Manuel d
A Favor
En Contra

No se por qué pero este señora Meghan no me causa ninguna simpatía.

Puntuación 3
#3
John
A Favor
En Contra

Qué gran actriz, impecable escogiendo los guiones.

Ahora hasta la nueva película, que tardará en producirse.

Puntuación 1
#4