Actualidad

David Bustamante se arrepiente de haber ninguneado a su amigo muerto, Alex Casademunt

Ya no caben arrepentimientos, pero sí remordimientos de conciencia. La noticia publicada por Informalia en la que nos hacíamos eco de la pena de Álex Casademunt por el olvido de David Bustamante al no pensar en él al grabar una versión renovada del tema Dos hombres y un destino, la canción popularizada por ambos cuando compartían escenario en Operación Triunfo ha molestado, y mucho, al entorno más cercano del ex marido de Paula Echevarría, por desvelar una situación que hoy se convierte en irreversible.

Dicen que David recapacita y se duele de no haber llamado a Álex para contarle sus propósitos, no le hubiera costado nada hacer un dueto con su amigo. Eso es lo que le dolió a Casademunt, tal y como dejó escrito en una red social semanas antes de su muerte en un accidente de circulación. No lanzaba reproches, hasta en eso fue generoso, incluso le deseaba todo el éxito del mundo a quien fue uno de sus mejores amigos. Pero, en el fondo, denotaba su tristeza ante el olvido.

Lea también - David Bustamante y Álex Casademunt, enfrentados por la canción Dos hombres y un destino

Su mensaje inesperado al cántabro no cayó en saco roto, fueron muchos los que apoyaron a Alex al enterarse de su pesar. Y ni las lágrimas, profundas y sinceras, de David, en el tanatorio en el que su velaban los restos mortales del finado, sirvieron de perdón. Lo dicho, dos hombres... pero sin el mismo destino.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Axel
A Favor
En Contra

Un detalle seria darle un porcentaje de los beneficios a su familia....

Puntuación 2
#1
Lucia
A Favor
En Contra

Repara una perdida tan grande es imposible,cono lei en un comentario de un suscriptor me apunto a que psrte de las regalías le de a la familia, la cual dispondra para un bien comun que es la niña que se quedo sin padre.

Puntuación 0
#2