Actualidad

Najwa Nimri agrede a varios periodistas tras regresar de los premios Goya

Najwa Nimri se ha convertido en la gran protagonista de este lunes en las redes sociales por un altercado contra la prensa a su llegada a Madrid procedente de Málaga, donde se celebraron los premios Goya el pasado sábado. La actriz ha perdido los nervios y ha dejado unas imágenes que corren como la pólvora en Internet.

Lea también - De Antonio Banderas y María Casado a Ángela Molina: así han sido los Goya de la pandemia

La protagonista de Vis a Vis mostró su cabreo este domingo a las puertas de la estación de Atocha. Varios medios la esperaban para preguntarle por la gala, en la que le entregó a Rozalén el Goya a Mejor Canción Original. 

La cantante entonces se limitaba a repetir "¿Va en serio?". Ante la insistencia de los reporteros, Nimri estiró los brazos y lanzó una patada al aire. Después de dejarla pasar e intentar explicarle que ellos solo intentaban hacer su trabajo, la intérprete de La casa de papel se acercó a uno de los cámaras y pegó un golpe a la cámara, haciendo que este retrocediera.

Lea tambiénÁngela Molina emociona recogiendo el Goya de honor del 2021

Los periodistas volvieron a justificar que "eran unos mandados", pero ella solo les respondió que "apagaran la puta cámara", como se aprecia en las imágenes captadas por Gtres. Najwa también generó polémica por la mascarilla que lució durante la gala.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

menuda zorra asquerosa, para que luego os gusten las mierdas de series españolas de actorcillos enchufaos de chichinabo!!

Puntuación 0
#1