
El pequeño Nicolás fue víctima de una brutal paliza la pasada noche en el centro Madrid. El propio joven ha sido el encargado de contar lo sucedido. Aún "en shock", "dolorido" y sin "entender lo que pasó", el exconcursante de GH VIP ha desvelado que los agresores fueron detenidos por la Policía.
Todo comenzó cuando, en torno a las 22.40 horas, cuando Francisco Nicolás Gómez Iglesias salía de un conocido restaurante en el madrileño Paseo de la Castellana y unos jóvenes se acercaron a pedirle una fotografía. Esta escena se repite a menudo porque se trata de alguien muy popular.
Sin embargo, en esta ocasión, las formas de sus seguidores no fueron las más adecuadas y el pequeño Nicolás se negó a sacarse una fotografía con ellos. "Me pidieron la foto de malas maneras, a gritos y empujones, cogiéndome del cuello, y mira que me hago fotos al cabo del día con todo el que me la pide, pero ante su actitud agresiva me negué", ha contado a Ok Diario.

Su negativa originó la pelea que acabó con la nariz de Francisco fracturada. "Fui a coger un taxi y por detrás, me pegaron. Llamé al 112 y gravé parte de las lesiones para poder identificarlos", ha alegado.
Por fortuna, una patrulla de la Policía Nacional circulaba por allí y uno de sus amigos les llamó y les explicó lo sucedido mientras el Pequeño Nicolás yacía en el suelo sangrando por la nariz, pudieron detener a los agresores, tres jóvenes de entre 20 y 21 años. "Se portaron de manera exquisita hasta que llegó el Samur", ha dicho el joven.
En estos momentos, los tres permanecerían detenidos en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial por un presunto delito de lesiones. Francisco ha asegurado estar muy "afectado" y sin entender "lo que ha pasado" durante una llamada en Ya es mediodía.