Actualidad

Isabel Pantoja, en apuros: la Fiscalía pide tres años de cárcel para ella

Los problemas aumentan para Isabel Pantoja. La Fiscalía de Marbella pide tres años de cárcel para la tonadillera. Alegan que no subsanó de forma correcta la deuda de 90.000 euros que acumulaba con una constructora y que se benefició económicamente de ello.

Lea también - Kiko Rivera explota contra Isabel Pantoja tras su feo gesto en el homenaje a Paqurri: "Ruin y rastrera"

Tal y como desveló Paloma García-Pelayo en enero, la constructora Hormofer demandó a la artista en 2017 por haber subsanado su deuda con otra constructora, Codabe SL. La cantante pagó la cantidad que debía por medio de su hermano Agustín, a quien le había cedido poderes antes entrar en prisión en 2014.

Meses después, la periodista ha dado nuevos detalles que ponen contra las cuerdas a la madre de Kiko Rivera: "El recurso de Isabel ha sido desestimado y el pasado viernes se notificó el escrito de la acusación del área de Fiscalía de Marbella", ha desvelado este lunes en El programa de Ana Rosa.

Lea tambiénIsabel Pantoja, con problemas de salud por su preocupante delgadez

De esta forma, ha señalado que "Fiscalía solicita para la cantante tres años de prisión, más una multa de 18 meses con una cuota de 20 euros diarios".

Al mismo tiempo, ha indicado que "se inhabilita el sufragio pasivo" debido a que "los acusados son la cantante por ser cooperadora necesaria y la constructora Codabe SL que es la autora del delito".

"El delito por el que se les condena a ambos es por insolvencia punible (...) Los acusados se concertaron para beneficiarse mutuamente en perjuicio de los derechos de crédito de Hormofer, de los que tenían perfecto conocimiento", ha sentenciado la periodista, añadiendo además que quedan tres delitos pendientes de resolución.

Este problema se suma a las deudas que mantiene con Hacienda y a la guerra que su propio hijo le declaró por la herencia de su padre. El pasado viernes, el DJ volvió a explotar contra ella por no poner su nombre en la corona que envió a la tumba de Paquirri: "Sé lo ruin y rastrera que es... ya estaba todo preparado para ello", le espetó.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin