Actualidad

Ana Fernández desvela la promesa que le hizo el cámara Santi Trancho en el sexto aniversario de su muerte

El 7 de marzo no es una fecha cualquier para Ana Fernández (31). Ese mismo día hace seis años, la actriz perdió a su novio, Santi Trancho, en un dramático accidente de moto a los 32 años. Este domingo, la protagonista de Las chicas del cable ha recordado al cámara a través de su cuenta de Instagram.

Ana ha compartido una imagen de Santi con una cámara entre sus manos, su gran pasión. Bajo la instantánea, la joven desvelaba la promesa que se hicieron: "Seguimos cumpliendo la promesa de seguir respirando y encontrando en el camino un aprendizaje a todo. Continuaremos exprimiendo cada día, como tú nos enseñaste", escribió la actriz.

Ana y el cámara de programas como Callejeros o Frank de la jungla mantenían una consolidada relación de tres años cuando Trancho sufrió el mortal accidente. El joven era muy conocido por el gran dúo que hacía con Frank Cuesta (51), quien también recordó a su amigo este domingo en Twitter. "Ayer, hoy y siempre...", dijo bajo una imagen junto a él.

Tras la tragedia, Ana Fernández rehízo su vida con el vocalista del grupo Marlon, Adrián Roma (32), con quien sale desde hace casi cuatro años. Ella misma confesó que el cantante le ha hecho "recuperar la ilusión" y que, gracias a él, ha hecho "las paces con la vida".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin