Actualidad

Isabel San Sebastián, contra Irene Montero por el 8M: "Niñata, lo único que has conquistado es la cama de Pablo Iglesias"

Isabel San Sebastián se ha convertido en tendencia tras su ataque a Irene Montero en pleno 8M. La periodista ha generado un gran debate, especialmente por el tono y los argumentos que ha utilizado para criticar a la Ministra de Igualdad.

Hace unos días, en el programa Estado de Alarma aseguró: "Esta chica está cada día peor. He oído unas declaraciones suyas hablando de la calle y de lo que nos costó las conquistas y seguir reivindicando nuestros derechos... Pero tú que conquistas vas a hacer, niñata. si lo único que has tenido que conquistar es la cama de Pablo Iglesias para llegar a ser ministra".

La periodista consideró que la de Podemos no ha tenido que luchar por ningún derecho: "Cuando tú naciste las mujeres en España tenían absolutamente todos sus derechos. Fuiste a la universidad que te pagamos los que estábamos trabajando, con nuestros impuestos, y trabajaste de cajera en un supermercado y de ahí, has pasado a ministra por la vía más vieja del mundo. Pero, ¿tú que has tenido que conquistar?".

Lea también - Irene Montero rompe a llorar en su primer 25-N: "Este Ministerio es para todas las mujeres"

Después, añadió que a diferencia de Montero ella sí ha tenido que hacer frente a más dificultades: "A mí me hierve la sangre. Yo he tenido que conciliar muy difícilmente, que luchar mucho para hacer una carrera en un mundo muy masculino, que soportar muchas pullitas y muchas cosas, pero, ¿Irene Montero? Ya está bien".

Lea tambiénAna Obregón divide a las redes tras su despiadado ataque a Irene Montero por el 8-M

En Twitter, la periodista también ha dejado algún mensaje del estilo. "Dice Montero, aupada hasta un ministerio desde la caja de un supermercado por su pareja, Iglesias, que 'Ayuso representa la operación de las derechas para criminalizar a la mujer'. ¡Hay que tener la cara de cemento armado! Y mucha envidia a una mujer que se lo ha currado solita". Estas palabras las escribió tras la intervención de Montero en el acto Poder Feminista de Podemos de este domingo, en el que dio el titular mencionado. 

Tras las palabras de San Sebastián se ha generado un acalorado debate en las redes sociales. Sus defensores han apoyado sus argumentos, mientras que otros usuarios le han reprochado que utilice argumentos tan machistas y clasistas para atacar a otra mujer. 

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Si señora, con un par que otros no tienen.

Puntuación 3
#1