Actualidad

Meghan Markle desvela que llamó a Isabel II para interesarse por la salud de Felipe de Edimburgo

Mientras este domingo se emitía la entrevista bomba de los duques de Sussex por la CBS, el abuelo del príncipe Harry , Felipe de Edimburgo (99), cumplía 21 días ingresado en el hospital.

Lea también - El 'lookazo' de Meghan Markle en su entrevista bomba: vestido de 3.900 euros, pulsera de 5.200 y guiño a Lady Di

Durante la charla, desvelaron que fue Meghan Markle y no Harry la que se puso en contacto con Isabel II para interesarse por la salud del duque. "Cojo el teléfono y llamo a la reina, solo para comprobar", explicó la que fuera actriz de Suits.

De esta forma, cumplieron con el protocolo necesario para hablar con la soberana: "Eso es lo que hacemos, es como ser capaz de no tener que ir a cada momento "¿Es apropiado?".

La entrevista de los duques con Oprah Winfrey se grabó en febrero, días antes del ingreso hospitalario de Felipe de Edimburgo. Tras la recaída del duque, trascendió que Harry se puso de cuarentena en su mansión de Santa Bárbara por si tenía que volar de emergencia al Reino Unido.

Lea también - "Es un intento de asesinato contra una institución ya herida": la prensa británica reacciona a la entrevista bomba de Meghan Markle y Harry

El marido de la reina Isabel lleva 21 días hospitalizado. A mediados de febrero ingresó en el el centro de salud privado King Edward VI. El pasado 3 de marzo lo operaron del corazón en el Hospital St Bartholomew de Londres. Dos días después, lo trasladaron de nuevo al primer centro, donde continúa con su recuperación. Su estado de salud a sus 99 años es todo un misterio aunque desde Buckingham se muestran esperanzados en su recuperación.

Meghan Markle y el príncipe Harry ofrecieron este domingo su entrevista más esperada a Oprah Winfrey. En esta entrevista de dos horas emitida por la CBS, hablaron sobre los pensamientos suicidas de la duquesa, desvelaron que se casaron en secreto tres días antes de la pomposa boda oficial y denunciaron el racismo en Windsor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin