Actualidad

El comentario picante de Irene Rosales sobre su cuñado, Cayetano Rivera, que ha dejado a todos en shock

Kiko Rivera y su hermano, Cayetano Rivera, mantienen una gran relación desde hace años. A diferencia de Fran Rivera, el marido de Eva González casi siempre ha apoyado al hijo de Isabel Pantoja y su nexo es muy fuerte. Esta gran sintonía también se traslada a la mujer del DJ, Irene Rosales, quien sorprendió con un comentario muy picante sobre su cuñado en Viva la vida.

Todo comenzó con una pregunta de Torito, tertuliano de Mediaset. "Cayetano está bueno, ¿eh? Que nunca hemos hablado de este tema", le decía, a lo que ella respondía con una sonrisa. "Tú cuando comes con él, ¿te imaginas que eres el bistec?", insistía.

Lea también - Irene Rosales destroza a Isabel Pantoja al hablar sobre las adicciones de Kiko Rivera: "Podría haber hecho más"

En lugar de quedarse en silencio, Irene ha tirado de humor y le ha dado una respuesta que nadie esperaba. "Me imagino que soy la papa que se está metiendo en la boca", le contestaba divertida, ante la sorpresa de la presentadora Emma García y el resto de colaboradores.

Este comentario dejaba patente su buena relación con Cayetano, al igual que con la esposa del diestro, a quien la propia Rosales ha piropeado: "Es guapísima, monísima, de persona, es espectacular. Yo con Eva tengo muy buena relación y la quiero muchísimo. Es guapísima en todos los sentidos. Ella tiene su genio, es una auténtica mujer de los pies a la cabeza. Cayetano también", declaraba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin