
Meghan Markle y el príncipe Harry ofrecieron este domingo su entrevista más esperada a Oprah Winfrey. En ella, hablaron sobre los pensamientos suicidas de la duquesa, desvelaron que se casaron en secreto tres días antes de la pomposa boda oficial y denunciaron el racismo en Windsor. Al margen de las bombas que soltaron, también llamó la atención el look elegido por la mujer del momento.
Meghan se decantó por un vestido largo midi de 3.900 euros para su gran noche. Pertenece a la exclusiva Giorgio Armani, es de color blanco y negro y tiene sofisticados detalles florales.

Cuenta con escote en uve y un cinturón bajo en el pecho que realza su figura de embarazada. La cuñada de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton lo combinó con unos acertados salones negros en ante de Aquazzurra. Los tiene en su armario desde septiembre de 2018 y tienen un valor de 565 euros.

En su look no faltó un guiño a Diana de Gales. Tal y como Harry confesó, sin su legado no podrían haber tomado la decisión de abandonar los deberes reales y contar toda la verdad sobre lo que han vivido en los últimos años.
Así las cosas, Meghan lució el brazalete de diamantes que en su día perteneció a Lady Di y que ya ha llevado en varias ocasiones.

No fue la única joya que llevó durante la entrevista. También su pulsera Love de Cartier de 5.200 euros, sus pendientes Bee Chick de Birks y su colgante de oro de Pippa Smalls de 1.600.

Relacionados
- Meghan Markle denuncia que nadie le enseñó el protocolo real (excepto Sarah Ferguson): "Quería que estuvieran orgullosos de mí"
- "Es un intento de asesinato contra una institución ya herida": la prensa británica reacciona a la entrevista bomba de Meghan Markle y Harry
- Meghan Markle y sus pensamientos suicidas cuando estaba embarazada recuerdan al drama de Lady Di: "Ya no quería estar viva"
- Meghan Markle y el príncipe Harry acusan de racismo a la familia real: temían que Archie fuera "demasiado moreno"