Actualidad

Alex Casademunt se llevó a la tumba su pesar contra David Bustamante

Los llantos de David Bustamante en el tanatorio en el que se velaban los restos de su amigo Álex Casademunt llevaban consigo un cargo de conciencia. Días antes de su muerte, Álex publicó en su Twitter un mensaje en el que expresaba su pesar porque Busta no le hubiera comunicado que iba a sacar al mercado una versión renovada del tema Dos hombres y un destino, la canción que ambos lanzaron a la popularidad tras coincidir en Operación Triunfo.

Lea también: David Bustamante se arrepiente de haber ninguneado a su amigo muerto, Alex Casademunt

La familia y amigos íntimos del fallecido le llegaron a cuestionar por qué no se había puesto en contacto David con él para hacerle partícipe de esa iniciativa. Casademunt no quiso polémicas, pero finalmente lanzó en Internet unas frases muy significativas: "Ya que todo el mundo me lo pregunta... no sabía absolutamente nada... es una gran canción y me alegro que suene de nuevo. Pero un mensaje tampoco hubiera hecho daño. Ja, ja, ja. Muchos éxitos".

Es evidente que, a pesar de la corrección de las frases, el trasfondo era de profundo pesar. Y más sabiendo el cariño que sentía hacia Bustamante. Quiero pensar que el ex de Paula Echevarría pensaba más en relanzar su carrera con un tema de tanto éxito, en la casa que se acaba de comprar, dicen, por seiscientos mil euros y en los cariñitos de su novia, Yana Olina. Y se "olvidó", casualmente, de que Alex fue también merecedor del bombazo logrado por un trabajo de ambos.

Lea también - David Bustamante y Álex Casademunt, enfrentados por la canción Dos hombres y un destino

Irónicamente, cosas de la vida, ahora David, entre dolores y lágrimas, recuerda en las redes sociales que él y Alex "habían quedado y tenían planes". Desgraciadamente, ya es demasiado tarde para esa cita.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin