Actualidad

El príncipe Harry habla del legado de su madre, Diana de Gales y sus necesidades económicas

El príncipe Harry confirmó este domingo, madrugada en España, durante la entrevista televisada que ha puesto del revés a la monarquía británica, que su familia dejó de apoyarlo financieramente en el primer cuatrimestre de 2020, cuando decidieron ejecutar el Megxit y dejar de trabajar activamente para el aparato de Buckingham.

Lea también - Meghan Markle y sus pensamientos suicidas cuando estaba embarazada recuerdan al drama de Lady Di: "Ya no quería estar viva"

"Tengo lo que me dejó mi madre, y sin eso, no hubiéramos podido hacer esto", decía el príncipe Harry ante su amiga y entrevistadora, Oprah Winfrey. El hijo de Diana de Gales mantuvo la figura de Lady Di muy presente: "Creo que se sentiría muy enfadada, pero a la vez muy feliz de cómo ha terminado", explicó. 

Pero fueron las razones pecuniarias las que trajeron a colación la figura de la princesa fallecida trágicamente en París el 31 de agosto de 1997. Harry y Meghan Markle justificaron sus acuerdos con Netflix y Spotify por razones económicas, es decir, por necesidad de hacer caja, aunque admitieron que en un principio "eso no era parte del plan".

Lea también - "Es un intento de asesinato contra una institución ya herida": la prensa británica reacciona a la entrevista bomba de Meghan Markle y Harry

Escuchar este tipo de cosas choca con el estratosférico nivel de vida que mantienen y han mantenido los Sussex: el tamaño y los precios de las mansiones que habitan, el tipo de relaciones sociales que mantienen o el caché que se ha filtrado por ejemplo de la propia entrevista. No obstante, no está claro qué parte de los millones de dólares (unos 7 según The Wall Street Journal) llegará a los protagonistas del programa, cuánto va destinado a producción, al caché de Oprah o cuánto se donará a alguna de las causas solidarias que patrocinan Harry y la actriz de Suits.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin