Actualidad

Meghan Markle cuenta la verdad de sus peleas y envidias con su cuñada, Kate Middleton: "Me hizo llorar"

La espantosa relación de Meghan Markle con Kate Middleton también ha sido a menudo motivo de comentario y leña para los tabloides británicos que tanto detestan los Sussex. Pero ahora ellos nos dan la versión de cómo se llevan las cuñadas durante la emisión de la entrevista bomba.

Lea también - Meghan Markle y sus pensamientos suicidas cuando estaba embarazada recuerdan al drama de Lady Di: "Ya no quería estar viva"

¿Se llevan tan mal como se dice la duquesa de Cambridge, futura reina de Inglaterra y su concuñada, la duquesa de Sussex? ¿Son ellas parte de la presunta mala relación entre los hijos de Lady Di, que ya no se llevan como buenos hermanos?

No han cesado desde que la actriz apareció en la vida de los Windsor los rumores de una mala relación entre Meghan Markle y Kate Middleton. Por ejemplo, se habló de su bronca por culpa del outfit de las damas de honor de la boda de Meghan y el príncipe Harry, hasta el punto de que se dijo que Kate había terminado llorando.

Lea tambiénMeghan Markle y el príncipe Harry ya estaban casados el día en el que todo el planeta vio su boda: lo habían hecho en secreto tres días antes

La versión que dio Meghan esta madrugada ante Oprah Winfrey ha sido bien distinta. La mujer del príncipe Harry aseguraba que fue justo al revés. Fue ella la que terminó llorando, aunque no precisó el motivo de la disputa. Meghan añadió que la propia Kate reconoció su culpa en este asunto y que pidió perdón.

"Kate me hizo llorar", confesaba la que fuera actriz de Suits. Finalmente, aclaró que Middleton se disculpó con unas flores y una nota. Tras soltar la bomba, añadía que su intención no es la de hacer daño a su cuñada.

"No estoy compartiendo esta información sobre Kate para desprestigiarla de ninguna manera. Supongo que ella también quiere que se sepa la verdad", aseguraba. La televisión británica llegó a recrear con actrices la mala relación de las cuñadas (abajo).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin