Actualidad

Meghan Markle espera una niña, una hermanita para Archie: "¿Qué más puedes pedir?", dice Harry

El nieto de la reina Isabel II ha confirmado esta noche en la CBS, madrugada en España, que está muy emocionado y que el próximo verano darán la bienvenida a una hermanita para Archie. El príncipe Harry  y Meghan Markle publicaron el pasado 14 de febrero una instantánea en blanco y negro, firmada por el fotógrafo Misan Harriman, en la que la duquesa mostraba su embarazo.

Ahora, ante Oprah Winfrey en la cadena de televisión estadounidense CBS, han revelado que el bebé que esperan es una niña. El pequeño de los dos hijos de Diana Spencer y el príncipe Carlos de Inglaterra ha sido quien ha desvelado el sexo que llega a la familia.

Lea también - Meghan Markle y sus pensamientos suicidas cuando estaba embarazada recuerdan al drama de Lady Di: "Ya no quería estar viva"

Harry ha confesado que se siente "agradecido" por su paternidad. "Tener un hijo, uno o dos, ya habría sido impresionante", ha dicho. "Pero tener un niño y luego una niña... ¿Qué más puedes pedir?", se preguntaba emocionado. "Ahora tenemos nuestra familia, nos tenemos a nosotros cuatro y a nuestros dos perros", ha comentado.

Lea tambiénMeghan Markle y el príncipe Harry hablan de racismo y temor en Windsor por el color de la piel de Archie

Los padres de Archie han confirmado que la el nacimiento de su niña está previsto para este verano. Para entonces, el pequeño, que llegó al mundo el 6 de mayo de 2019, ya tendrá dos años. Markle, que cumple 40 años en agosto, parece que por el momento ha decidido plantarse con dos hijos, "un número perfecto", según ha dicho Harry apoyado por su mujer.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin