Actualidad

La vecina de los "Makokos" harta de Makoke, la ex de Kiko Matamoros, y sus hijos

Música a todo volumen, fiestas prohibidas, denuncias, discusiones, a punto de llegar a las manos.., los vecinos de los "Makokos", como llaman despectivamente a Makoke y a sus hijos algunos de los residentes de "La finquilla", la zona madrileña donde vive la ex de Kiko Matamoros.

Este jueves por la noche la dueña del chalet casi anexo al de Makoke llamó a la Policía para denunciar que se estaba celebrqndo una fiesta ilegal con más de quince personas en casa de la colaboradora de "Viva la vIda", algo que esta desmiente, argumentando que, si bien es cierto que tenia la música demasiado alta, tan solo se encontraban en su domicilio ella, sus dos hijos y sus parejas. Pero la vecina y Javier Tudela, el hijo de la tertuliana, casi llegan a las manos.

Anita Matamoros se despedirá de su progenitora en unos días, porque tiene previsto un viaje fuera de España. Su padre, Kiko, con el que no se habla desde hace tiempo, no estaba al tanto de este desplazamiento, y se enteró gracias a la llamada de un amigo.

El pasado jueves por la tarde, según apunta Antonio David Flores, "Makoke se encontraba en un restaurante con un grupo de deportistas, y sobrepasaban el número de personas permitidas". En este aspecto, es posible que luego se fueran todos a seguir la juerga al chalet. Continuará.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin