Actualidad

Inés Sastre desvela cómo fueron los últimos días junto a su padre

Cada vez que hablamos con Inés Sastre nos quedamos impresionados con su naturalidad... en esta ocasión no hemos podido evitar preguntarle sobre cómo está siendo su vuelta a España y lo cierto es que ha dedicado unas palabras muy hermosas a esta país, donde asegura es muy feliz: "Esto es calidad de vida. Esto es maravilloso, no sabéis la suerte que tenéis y lo dulce que está siendo en cierto modo este invierno". En cuanto a cómo está llevando su hijo Diego este cambio, confiesa: "Está feliz en Madrid. Decíamos el otro día ¡qué buena decisión volver!".

Hace unas semanas conocíamos la triste noticia del fallecimiento de su padre, de hecho agradecía en su perfil de Instagram a todos esos sanitarios que lo trataron y lo cuidaron hasta el último momento. En cuanto a esta triste noticia, Inés confiesa: "He vuelto a España y he podido estar con él. Pudimos estar juntitos hasta el final y mi hijo también".

En una época en la que todo el mundo está esperando que suene su teléfono móvil para ser vacunado contra la Covid y empezar a hacer poco a poco la vida normal, la modelo asegura que en cuanto pueda se vacunará, pero confiesa que le queda mucho tiempo hasta que eso pase por la gestión que se está haciendo: "Todavía me parece que nos va a faltar a ti y a mí un rato. A ver si os vacunan a los periodistas que estáis correteando por las calles".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin