Desde Informalia adelantábamos en exclusiva el pasado 20 de diciembre que la boda del menor de los hijos de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini tendría lugar en el Palacio de Liria la última semana de mayo de 2021. Ahora, el duque de Alba confirma nuestra primicia y además explica que adora a la joven que se convertirá en su nuera el próximo 22 de Mayo: "Estoy encantado, la chica es estupenda y él está muy contento", dice el aristócrata al hablar de la prometida de su hijo Carlos Fitz-James Stuart y Solís. El primogénito de Cayetana de Alba también ha hablado de la lista de invitados de la boda de su benjamín, el duque de Osorno.
A la salida de un exclusivo restaurante de la capital, el mayor de los Alba se reafirma en que si todo sigue su curso, su hijo Carlos y Belén Corsini se casarán el próximo 22 de mayo en el Palacio de Liria: "22 de mayo en principio, vamos a ver cómo se desenvuelven las cosas". Y es que han sido muchos los rumores que ha habido en estos últimos días con los que se dudaba de si la boda seguía o no en pie por las restricciones de la Covid.
En cuanto a cómo ve al futuro matrimonio, comenta: "Con mucha ilusión, ella es estupenda, él está muy contento y creo que va a ser un apareja muy feliz". Con lo que sí que hemos conseguido sacarle una sonrisa al Duque de Alba ha sido con su nieta Rosario, hija de Fernando y Sofía Palazuelo, de la que comenta que la está disfrutando mucho: "Sí, mucho".