Actualidad

Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo confirma la boda de su hijo Carlos

Desde Informalia adelantábamos en exclusiva el pasado 20 de diciembre que la boda del menor de los hijos de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini tendría lugar en el Palacio de Liria la última semana de mayo de 2021. Ahora, el duque de Alba confirma nuestra primicia y además explica que adora a la joven que se convertirá en su nuera el próximo 22 de Mayo: "Estoy encantado, la chica es estupenda y él está muy contento", dice el aristócrata al hablar de la prometida de su hijo Carlos Fitz-James Stuart y Solís. El primogénito de Cayetana de Alba también ha hablado de la lista de invitados de la boda de su benjamín, el duque de Osorno.

A la salida de un exclusivo restaurante de la capital, el mayor de los Alba se reafirma en que si todo sigue su curso, su hijo Carlos y Belén Corsini se casarán el próximo 22 de mayo en el Palacio de Liria: "22 de mayo en principio, vamos a ver cómo se desenvuelven las cosas". Y es que han sido muchos los rumores que ha habido en estos últimos días con los que se dudaba de si la boda seguía o no en pie por las restricciones de la Covid.

En cuanto a cómo ve al futuro matrimonio, comenta: "Con mucha ilusión, ella es estupenda, él está muy contento y creo que va a ser un apareja muy feliz". Con lo que sí que hemos conseguido sacarle una sonrisa al Duque de Alba ha sido con su nieta Rosario, hija de Fernando y Sofía Palazuelo, de la que comenta que la está disfrutando mucho: "Sí, mucho".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments