Actualidad

Alexia Rivas, la reportera que apareció semidesnuda en pantalla, y desencadenó el 'Merlosplace', desmiente que tenga novio

Alexia Rivas ha estado durante meses, sobre todo durante el confinamiento, desaparecida del mapa. Después de protagonizar una de las mayores polémicas en televisión con el que era su novio, Alfonso Merlos, la ex reportera de Socialité, que saltó a la fama por aparecer semidesnuda y de fondo durante un zoom del abogado que era novio de Marta López, ha vuelto en escena y de la mano de otra información delicada.

Tras la discusión de la que fuimos testigos en pleno centro de Madrid en la que su novio se encaraba a un amigo suyo y Alexia, y otra amiga, no podían hacer nada para controlar los nervios que en ese momento había en el ambiente, hemos hablado con la periodista y nos ha asegurado que para nada tiene una pareja nueva: "Esa entrevista está inventada en su mayoría".

Lo cierto es que nos sorprende bastante que la periodista desmienta esta información, ya que acto seguido la hemos visto entrando en su casa junto con Pablo, el chico con el que ha compartido terraza en pleno centro de Madrid y el mismo que se encaraba a un amigo de Alexia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin