Actualidad

Jon Kortajarena, en los Premios Goya, asegura tener las prioridades más claras

Quizás, Jon Kortajarena haya sido uno de los hombres más atractivos y más elegantes que han pasado por la alfombra roja de los premios Goya 2021. Y es que poco hace falta para que el actor derroche glamour, pero aún así, este sábado ha lucido traje y pajarita para este evento tan especial.

En la alfombra roja, además de posar y mirar a los focos de las cámaras como nadie, también hemos podido charlar con él y lo cierto es que nos ha encantado la conversación porque ha hecho un balance de este último año: "Ha sido un año muy duro y poder trabajar en estas circunstancias ha sido muy difícil y hay que darle visibilidad y apoyarlo".

Además, asegura que la pandemia le ha afectado como al resto de personas: "Como a todos, ha sido un año de parón, de reflexión, ha sido un año muy duro porque al final tienes que escucharte, que a veces es lo más duro, pero ha sido un aprendizaje, gracias a Dios, en mi familia estamos todos bien".

Y es que ya sabemos que el hecho de reflexionar con uno mismo es una de las cosas más difíciles para muchas personas: "Escucharte siempre da sustos, sino es que estás escuchando lo que quieres, da susto, pero se aprende mucho". La fortaleza de Kortajarena ha sido: "Tener las prioridades más claras, muchas veces el ego te juega unas malas pasadas y crees que la felicidad te la da esas capas superficiales y en circunstancias como estas nada más lejos de la realidad".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin