Actualidad

Carlos Latre recuerda a Álex Casademunt en la entrega de los Goya

Una semana muy difícil para todos aquellos que conocíamos a Álex Casademunt, entre los que están numerosos rostros conocidos de nuestro país que tuvieron la suerte de coincidir con él y entablar una relación de amistad... es el caso de Carlos Latre, quien ha acudido a la gala de Premios Goya 2021 y nos ha hablado de cómo se enteró del triste fallecimiento del cantante y de lo que le ha afectado la noticia.

Y es que como decimos cuando el martes nos levantamos con esta trágica noticia nos quedamos de piedra, en shock, lo mismo le pasó al humorista: "Yo creo que ha sido un shock porque cuando alguien se va tan joven, lleno de vida, es terrorífico". Lo cierto es que no solamente Carlos Latre ha tenido estas mismas palabra, sino mucha gente de la profesión que además aseguraba que era muy buena persona.

Latre ha asegurado que le va a recordar como era, una persona alegre que siempre estuvo para los demás y con el que todo el mundo ha vivido momentos muy felices: "Yo quiero recordarle como era el, gamberro, divertido, ha sido muy bonito ver el cariño que le tenía todo el mundo. Todo el mundo que ha trabajado con él, todos estamos de acuerdo que era un tipo fantástico".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin