Actualidad

María Casado y Antonio Banderas ya están listos para los Premios Goya

Ya está todo más que preparado para la celebración de los Premios Goya y lo cierto es que estamos con los nervios a flores de piel. Los premios más importantes de nuestro país se han adaptado a las circunstancias que tenemos como consecuencia de la Covid y se está emitiendo ya la rueda de prensa online, a través de su canal de Youtube, donde estamos viendo a todos los nominados hacer sus primeras valoraciones.

Esta noche, a partir de las 22:00h veremos los premios en directo desde Televisión Española y los presentadores, ya lo sabemos, Antonio Banderas y María Casado, quienes ya han compartido con sus seguidores en redes sociales unas imágenes en las que podemos ver cómo ambos ya están preparados para los Premios Goya 2021.

Ha sido Antonio Banderas quien ha compartido a través de sus redes sociales una de las primeras imágenes de este día tan especial, no solamente para ellos, sino para todos aquellos artistas que están nominados.

Espalda con espalda, María Casado y Antonio Banderas han estado trabajando durante mucho tiempo para que esta gala salga lo mejor posible y en ellos, en sus rostros, solo vemos la felicidad de dos amigos que irán de la mano esta noche.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin