Actualidad

Sara Sálamo reacciona a la prohibición de las marchas por el 8-M: "¿Por qué se prohíben las manifestaciones justo ahora?"

Sara Sálamo permanece al tanto de la actualidad y da su opinión respecto a los asuntos más importantes del día a día de nuestro país. En esta ocasión, la actriz canaria ha reflexionado sobre la prohibición de todas las manifestaciones convocadas para el domingo 7 y el lunes 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer.

La novia de Isco Alarcón y madre de sus de sus tres hijos ha lanzado varias preguntas a través de Twitter: "El año pasado no salí a la manifestación porque tenía mucho miedo al virus. Este año pensaba alzar la voz también sin que fuera presencial, pero… ¿Por qué empezamos a prohibir las manifestaciones justo ahora? ¿Las otras no atentaban contra la salud pública?", decía.

La actriz apoyaba así a su compañera de profesión, Anabel Alonso, quien también ha criticado que se prohíban justo en este momento las manifestaciones. "Estoy de acuerdo pero… ¿Por qué empieza la prohibición justo ahora, con el 8M?", se preguntaba.

Por otra parte, Sálamo también ha respondido a través de la red social a las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso sobre algunas asignaturas que imparten a los niños en las escuelas. "Para los padres que son fans de la película Canino", escribía la actriz, recordando el filme que narra la historia de unos padres que mantienen a sus hijos al margen del mundo exterior hasta la edad adulta.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin