Actualidad

La monumental bronca entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio tras las cámaras contada por testigos

Está claro que Carmen Borrego y Alejandra Rubio no se soportan y que la reunión pública que mantuvieron tía y sobrina hace unos días en una terraza cercana a sus domicilios madrileños no ha servido para nada. La hermana y la hija de Terelu Campos lo dejaron bien claro el pasado fin de semana en Viva la vida. Delante de las cámaras el intercambio de reproches entre ambas fue durísimo pero en las publicidades fue mucho peor y tuvieron que intervenir varias personas para que las cosas no fueran a más.

Lea también - Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego, a punto de llegar a las manos fuera del plató: fueron separadas por sus compañeros

Informalia ha hablado con testigos y ha podido confirmar que lo que no se vio en las casas fue aún más terrible. Ellas están intentando suavizar su encontronazo detrás de las cámaras, pero tal vez se olviden de que en el programa trabaja mucha gente y fueron muchas las personas que lo presenciaron.

José Antonio Avilés, Irene Rosales e Isabel Rábago, entre otros compañeros de producción y realización del programa, fueron testigos de su gran desencuentro. Ellos estaban presentes y no dan crédito a la situación que allí se vivió entre tía y sobrina. Y mucho menos a la resolución del conflicto. Se gritaron, dijeron cosas de las que seguro a día de hoy se arrepienten y después cada una se fue a casa sin dirigirse la palabra con la otra. "La información es buena, pero yo no voy a contar lo que pasó en publicidad", dijo Isabel Rábago en Buenos días, Madrid, el programa de Telemadrid en el que también colabora.

De hecho, según deslizan a Informalia, la situación fue tan tensa entre Carmen y Alejandra que incluso un cargo importante de la productora del programa que dirige Raúl Prieto tuvo que intervenir, llevarse a Carmen y hablar con ella del berrinche que se cogieron. Con Alejandra, sus compañeros hicieron lo mismo, pero ella no lo supo disimular cara al público como sí hizo Borrego, que maneja mucho mejor los directos.

Y envuelta en lágrimas la nieta de María Teresa Campos soltó: "Me he embalado desde el principio y no lo he sabido parar. Pero prefiero callarme y no hablar más de esto porque es mejor. Voy a respetar a mi familia, a mi madre, que está hasta aquí y a mi abuela". 

Lea tambiénReniegan de Carmen Borrego en Sálvame y ya negocian con su hermana Terelu Campos

Carmen entonces también estalló: "Debe ser que yo no soy tu familia. Yo no voy a seguir entrando en este tema. Tuve una conversación con ella y para mí en ese momento todo se arregló. Y ella sabrá lo que va diciendo por detrás o no. No me voy a poner a investigar porque sinceramente llega un momento en el que me da igual... pero no vuelvas a sembrar la duda contra mi con lo de que no voy a hablar porque a lo mejor la que se cansa soy yo". 

La que tampoco lo está pasando precisamente bien es Terelu. Tal y como ha manifestado ella misma está harta de que entre su hija y su hermana se haya llegado a esta situación y, al parecer, a ambas les ha hecho saber su enfado. A partir de ahora toca calmar la situación, al menos públicamente, para no alimentar de contenidos a sus excompañeros de 'Sálvame', según Terelu, ávidos de carnaza de las Campos. "Lo que nos faltaba", ha dicho.

Hay que recordar que Terelu dejó su puesto en 'Sálvame' cansada de que a diario criticaran a su hermana Carmen por culpa de sus repetidas exclusivas hablando de sus excompañeros de plató. Desde entonces la relación entre las hermanas no ha sido la misma. La mayor del clan Campos siente que se ha partido la cara por Carmen e incluso ha tenido que renunciar a una suculenta nómina en Sálvame y ahora ella no está haciendo lo mismo con Alejandra. La decepción es tremenda... Veremos a ver cómo acaba...

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin