Actualidad

Susanna Griso estalla contra "los de Podemos" por "manipular" su comida con Villarejo: "Que lo saquen todo"

Susanna Griso ha estallado este viernes tras una noticia difundida el pasado 21 de febrero por La Última Hora,  digital dirigido por una de las ex asesoras de Pablo Iglesias, Dina Bousselham, sobre la que gira el caso 'Dina'.

Lea también - La estrategia de Susanna Griso para encontrar a su perra perdida: siete días sin dormir y una jaula trampa

En dicho medio desvelaron la comida que la presentadora de Espejo Público tuvo con Villarejo, que se enfrenta a multitud de frentes por sus escuchas telefónicas ilegales mientras estaba en función.

Tal y como se apreciaba en la libreta del ex comisario, el encuentro tuvo lugar en junio de 2016 en el restaurante del Centro Riojano de Madrid, en plena milla de oro madrileña. Entre otras cosas, recogieron que Villarejo la notó "muy receptiva".

En este encuentro Susanna también habría confesado ser "amiga de Ayuso", haciendo referencia a Javier Ayuso, ex director de comunicación de la Casa Real, con el que poco después rompió su amistad por una información publicada en su programa. El ex comisario también anotó que era "amiga de Félix (CNI)", dirigiéndose a Sanz Roldán, ex director del CNI salpicado en los asuntos del emérito. 

Lea también - Susanna Griso, ante su primer San Valentín sin Carles Torras: "Tengo el corazón partío"

En el programa han comentado este viernes la puesta en libertad de Villarejo y Griso ha aprovechado para hablar de esta publicación. "En la agenda que me publican los de Podemos, en ese fanzine que llaman La Última Hora, solo sacan la primera página y hay tres más, que se queja de que no quiero comer con él", ha señalado.

"Puestos a manipular que lo saquen todo y que digan que se queja de que no quiero comer con él y que no le hago caso", ha añadido. La presentadora ha terminado su réplica desvelando algunos detalles de la conversación que tuvo con Villarejo: "Os puedo decir que me contó cosas de la política patriótica muy interesantes y de la familia Pujol", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin