Actualidad

Kiko Rivera explota contra Isabel Pantoja tras su feo gesto en el homenaje a Paqurri: "Ruin y rastrera"

Kiko Rivera ha estallado de nuevo contra su madre. Isabel Pantoja ha enviado hasta la tumba de Paquirri un ramo de flores con motivo del 73 aniversario de su nacimiento y al DJ le ha sentado profundamente mal que en la corona tan solo aparezca el nombre de la tonadillera.

Lea también - Kiko Rivera remata a Isabel Pantoja al hablar con su hermana: "No le debes nada"

"¡Felicidades papá! Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre...", ha escrito furioso junto a una foto de las flores que ha mandado la folclórica. En ellas se lee: "Su esposa". 

Lea tambiénIsabel Pantoja, con problemas de salud por su preocupante delgadez

Aunque está dolido por el gesto de su progenitora, lo cierto es que se lo esperaba: "Como yo lo sabia porque sé lo ruin y rastrera que es... ya estaba todo preparado para ello". Aparte, Kiko ha enviado otra corona con su nombre y el de sus tres hijos: "Tu hijo y nietos", reza en ella. 

El pequeño del alma ha terminado su mensaje pidiéndole perdón al diestro y lanzándole una clara advertencia a su madre, con la que no está dispuesto a enterrar el hacha de guerra: "Perdón por el alboroto papá. Te amo por encima del mundo. No mereces nada de lo que mamá está haciendo pero tranquilo todo estará en orden dentro de poco", ha sentenciado.

La guerra entre la artista y su hijo se desencadenó cuando el pasado 2 de agosto Kiko vio en una habitación oculta los enseres que creía robados de su padre. Meses después explotó frente a las cámaras y en las revistas, tachando a Isabel de manipuladora y de haberlo engañado con la herencia de su padre.

Aunque a principios de febrero aseguró que la guerra la continuaba detrás del foco mediático, hace unos días también llamó al Deluxe para hablar con su hermana y terminar de rematar a Pantoja: "No le debes nada", le dijo. La folclórica, mientras tanto, preocupa por su extrema delgadez.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin