Actualidad

Rafa Nadal desmiente haber comprado un piso en Palma con Xisca Perelló

Rafa Nadal ha negado la compra de un piso en el centro de Palma. La noticia trascendió hace unos días y este viernes se ha encargado de desmentirla a través de las redes sociales.

Lea tambiénEntramos al lujoso apartamento que Marta Ortega le ha comprado a Rafa Nadal en pleno centro madrileño

"Han salido publicadas en algunos medios unas informaciones completamente falsas sobre una supuesta compra mía de un piso en Palma. Otros se han hecho eco de una noticia totalmente falsa. Ni he comprado, ni tan siquiera he tenido contactos o conversaciones al respecto", ha escrito el deportista en Twitter.

Según contó Hola, él y Xisca Perelló adquirieron una lujosa y exclusiva vivienda en el centro de Palma. Alegaron que todavía se encontraba en fase de construcción, pero nada más lejos de la realidad. 

Lea también: Rafa Nadal habla de sus deseos de convertirse en padre con Xisca Perelló dentro de "no mucho tiempo"

El matrimonio, que tiene intenciones de ampliar la familia, vive en una impresionante casa situada en Porto Cristo en Mallorca. La compraron en 2013 por cerca de cuatro millones de euros. 

Cuenta con una superficie de siete mil metros cuadrados de parcela y mil metros construidos. Gracias a la cuarentena por Covid-19, pudimos ver algunas estancias de la magnífica vivienda a través de las redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin