Actualidad

Meghan Markle declara la guerra a la Casa Real y les acusa de "perpetuar mentiras" sobre ella y su marido

Meghan Markle ya no se calla. La duquesa de Sussex se siente libre desde que abandonó sus deberes en la Familia Real británica y así lo ha hecho saber durante la entrevista con Oprah Winfrey que se emitirá este próximo 7 de marzo. Antes de que llegue el momento, la CBS ha lanzado varios extractos. El último no dejará indiferente a nadie.

La mujer del príncipe Harry ha desatado su ira contra la Casa Real británica al ser preguntada sobre "cómo se siente acerca de que el Palacio de Buckingham le escuche contar su versión" tras muchos meses de silencio.

"No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si La Firma (término usado para hablar de la Casa Real) está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros", ha respondido Markle, cuyas palabras podrían crean un terremoto en Reino Unido.

Lea también - Meghan Markle reacciona a las acusaciones de acoso contra ella por parte del personal de palacio

"Y si eso viene con el riesgo de perder cosas, hay mucho que ya se ha perdido", ha alegado la duquesa, que se mostrará tal y como es en su charla con Oprah, quien es una de sus mejores amigas.

En dicha entrevista, los duques de Sussex se sinceran con la presentadora desde el jardín de su mansión de Santa Bárbara (California). En las imágenes se aprecia la barriguita de embarazada de la actriz, quien luce un vestido negro de Armani, unos zapatos de Aquazzura y un collar de Pippa Small.

Por su parte, Harry ha reflexionado sobre la muerte de su madre, Lady Di, el 31 de agosto de 1997, y ha confesado el gran miedo que sentía a la hora de dejar la Casa Real británica: "Mi mayor temor era que la historia se repitiera", dice mirando a Oprah.

Asimismo, el nieto de la reina Isabel II ha reconocido que la decisión de abandonar la Familia Real británica fue "increíblemente dura". No obstante, ha asegurado que fue un "alivio" tener a Meghan a su lado, recordando lo complicado que tuvo que ser para su madre separarse de su padre, el príncipe Carlos, en 1992. "Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola hace tantos años. Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro", ha explicado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin