Actualidad

El Tribunal Supremo desestima el recurso de Javier Santos contra Julio Iglesias

Julio Iglesias le gana una nueva batalla a Javier Santos en el proceso de demanda de paternidad interpuesta por el segundo contra el primero. El largo enfrentamiento entre las dos partes en los tribunales parece no tener fin.

Lea tambiénJulio Iglesias tiembla ante la autobiografía de su presunto hijo, Javier Santos

El siguiente paso, según explica Fernando Osuna, abogado que defiende los intereses de Santos, es "presentar alegaciones en el Supremo, antes de los próximos diez días, sobre la inadmisibilidad del recurso".

Así las cosas, da más detalles al respecto: "Nos han comunicado que no tiene interés para ese tribunal, porque ya fue juzgado el caso hace muchos años. Evidentemente, les mandamos las alegaciones y bajo ningún concepto pensamos en tirar la toalla, porque las pruebas científicas evidencian lo que hasta ahora nos esta negando la Justicia. De todas formas, sí es necesario recurriremos ante el Tribunal Constitucional y el de Derechos Humanos de Estrasburgo, que no comparten el criterio de Supremo".

Lea tambiénUn inversor contacta con Javier Santos para comprarle sus derechos a la multimillonaria herencia de Julio Iglesias

Como ya informamos en exclusiva en Informalia, el presunto hijo del cantante está escribiendo su autobiografía, un hecho que, según una fuente cercana a Iglesias, preocupa mucho a Julio, porque pueden desvelarse episodios que en nada le benefician. Ya hay dos editoriales interesadas en su publicación.

Javier cuenta en ese libro muchos hechos que se desconocen del proceso de su madre, y suyo propio, contra el cantante, episodios que pueden crear una enorme polémica de salir a la luz.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin