Actualidad

El conmovedor regalo de Álex Casademunt a sus padres cuando salió de Operación Triunfo: "Qué buen niño"

La muerte de Álex Casademunt a los 39 años ha conmocionado a los seguidores de Operación Triunfo y a sus quince compañeros. Días después del trágico accidente siguen trascendiendo nuevos detalles acerca de su vida personal, como el bonito gesto que tuvo con sus padres hace ya veinte años.

Lea también - Bisbal, Bustamante y los triunfitos, criticados por acudir al entierro de Casademunt: "Yo no pude despedir a mi abuelo"

Miquel Valls, reportero de El programa de Ana Rosa y amigo íntimo del cantante, desveló que le compró una vivienda a su madre, Rosa, y a su padre cuando salió de la academia: "Bueno, fíjate qué buen niño, lo primero que hace nada más salir es comprar una casa a sus padres, qué mala suerte, de verdad...", contestó la presentadora.

Según contó el periodista, la casa que adquirió para sus progenitores es de dos plantas y tiene una amplia terraza. Por ella han pasado estos días amigos y allegados del artista para apoyar a la familia en estos dolorosos momentos. 

Lea también - Ares Teixidó estalla contra las críticas tras desvelar su última llamada a Álex Casademunt: "La cerdada me la han hecho a mí"

Álex Casademunt murió en la noche de este martes 2 de marzo a la temprana edad de 39 años tras sufrir un accidente de tráfico en Mataró, ciudad catalana en la que residía actualmente. El cantante deja en vida a una pequeña de 3 años, Bruna. Es fruto de su relación con la joven Laia, con la que rompió su noviazgo cuando estaba embarazada de cuatro meses. Mantenía una relación sentimental con Judit Puig.

El entierro tuvo lugar este jueves y en el estuvieron presentes la mayoría de sus compañeros, entre los que se encontraban Rosa López, David Bisbal y David Bustamante. Chenoa y Natalia también viajaron hasta Mataró para darle el pésame a la familia, pero por motivos personales no pudieron acudir a su último adiós.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin