Actualidad

Edurne y David De Gea se convierten en padres de Yanay, nombre de origen Quechua y significado especial

Edurne (35) y David De Gea (30) están de enhorabuena. La cantante y el portero del Manchester United han dado la bienvenida a su primera hija, una pequeña llamada Yanay. Los orgullosos padres han anunciado el nacimiento con una imagen en la que aparece la manita del bebé bajo la fecha: 04-03-21.

El bebé nació en una conocida clínica de Madrid este pasado jueves 4 de marzo. El parto fue bien y tanto la madre como la niña están recuperándose y en perfectas condiciones. Hace apenas unas horas, Edurne aguardaba la llegada de su novio, quien reside en Manchester por trabajo.

Edurne y De Gea ponen el broche de oro a su relación con la llegada de Yanay, una noticia que ha emocionado a sus millones de seguidores en las redes sociales, quienes les han felicitado por su paternidad y les han dejado sus mejores deseos.

El nombre elegido para la niña destaca por su originalidad. Es de origen Quechua y significa "Mi morenita. Mi amada". Cumple así con los deseos de la artista, quien desveló que le pondría a su hija un nombre "fuera de lo común, diferente".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin