Actualidad

Isabel Jiménez zanja algunos rumores sobre la última intervención de Sara Carbonero: "Os adelantáis demasiado"

Isabel Jiménez es uno de los grandes apoyos de Sara Carbonero. La presentadora de Informativos Telecinco ha dado detalles sobre el estado de salud de su amiga, que a comienzos de febrero se sometió a una intervención quirúrgica de urgencia.

Lea tambiénSara Carbonero celebra su recuperación con una comida de amigas con un invitado sorpresa

La periodista acudió esta semana a una entrega de premios en Madrid. Los paparazzis le preguntaron por la mujer de Iker Casillas: "Vosotros la estáis viendo, nos visteis el lunes comiendo, ella está en su radio, con sus cosas, o sea que es como la veis", aseguró, haciendo referencia al encuentro del que presumieron a través de las redes sociales.

Por otro lado, ha desmentido que sufriera una recaída en su lucha contra el cáncer: "Os adelantáis demasiado, corréis demasiado con titulares que no son... Yo creo que ya se desmintió en su momento y, por supuesto que no, no ha habido recaída". 

Las presentadoras tratan de disfrutar al máximo cada uno de sus encuentros: "Cada ocasión que nos juntamos es para celebrar la vida. Lo que nos ha demostrado a todos la pandemia es que uno no sabe ni organizar ni planificar porque la vida te cambia de un día para otro. Entonces, si hay una gran enseñanza, yo que soy de organizar y de planificar, a mí lo que me ha enseñado la pandemia es a vivir el día, a hacer las pequeñas cosas maravillosas", señaló.

Lea también - El llanto de Sara Carbonero al hablar de sus hijos: "Son lágrimas que nunca vamos a olvidar"

Jiménez también habló sobre su segunda maternidad con su marido, Álex Cruz: "Los niños bien, el pequeño es buenísimo y el otro, momento celos, uf... Entonces ahora lo que estamos es entretenidos con el mayor. Ahora realmente es cuando eso que te dicen: 'Con dos verás', doy fe". El pequeño Dani nació a comienzos de año y acompaña en travesuras a Hugo, de casi dos años. El próximo lunes volverá al trabajo tras sus meses de baja. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin