Actualidad

Ares Teixidó estalla contra las críticas tras desvelar su última llamada a Álex Casademunt: "La cerdada me la han hecho a mí"

Ares Teixidó está destrozada por la muerte de su amigo, Álex Casademunt. A su profunda tristeza se le ha unido un enorme cabreo tras las duras críticas que ha recibido por desvelar su última conversación con el cantante, tan solo 40 minutos antes de que sufriera el mortal accidente en Mataró (Barcelona).

La exconcursante de GH VIP contó al programa Juntos de Telemadrid cómo fue aquella última charla con el artista: "Hablé con él a las 21:00, cuarenta minutos antes del fatal accidente. Álex iba a venir a verme al teatro y hablamos de todo. Es como una despedida porque le dije te quiero y fue el último te quiero. Cuando hablas cuarenta minutos antes de que pase algo así, todo tiene más importancia", dijo, a lo que desde el plató le respondían: "Le dijiste te quiero, eso es, bueno sí, una despedida".

Estas palabras han sido interpretadas de manera errónea por algunos usuarios de Twitter, que cargaban con extrema crueldad contra ella. "Ares Teixidó insinuando que Álex se ha suicidado. ¿Se puede ser más cerda?", preguntaba una internauta, a lo que la propia Ares respondía: "La cerdada me la han hecho a mí. Se refieren a esta entrevista. Tal vez no soy yo la que ha insinuado algo tan terrible. Respeto, por favor".

Otra usuaria también se mostraba muy dura con Teixidó, encontrándose respuesta por parte de la catalana: "Lau juzga tu misma. He perdido a una de las personas más importantes de mi vida. Esto no procede", contestaba Ares, quien vive un momento muy trágico por la pérdida de su amigo, el "único que siempre le hacía reír", según ella misma confesó.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin