Actualidad

Albert Rivera defiende la vacunación de las infantas Elena y Cristina y le llueven las críticas: "Eres una calamidad"

Las infantas Elena y Cristina están en boca de todos estos días por su polémica vacunación en Abu Dabi, motivo por el que han recibido más críticas que aplausos. Entre sus defensores, se encuentra Albert Rivera.

Lea también - Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, saca las uñas por las infantas Elena y Cristina: "No le han robado la vacuna a nadie"

El novio de Malú se pronunció al respecto a través de Twitter: "Me da igual que las infantas, que no son familia real según la ley, se vacunen en el extranjero. Ni nos cuesta un euro más, ni comprometen la vacuna de ningún español", escribió este jueves. 

Después, como es habitual en él, comparó la noticia de la vacunación con otras dos que no tienen nada que ver: "Sí me molesta que ministros le pongan sueldo público a su niñera o que se gaste dinero público en prostíbulos", expresó.

Hizo referencia a la noticia de Irene Montero y su supuesta niñera, caso que está siendo investigado en el Congreso, y a la noticia de que antiguos cargos del PSOE admitieron pagos con tarjeta de la Junta de Andalucía en prostíbulos. 

Lea también - Las infantas Cristina y Elena se apuntan al 'turismo de vacunas': la teoría sobre su polémica vacunación

Tras sus palabras, recibió mensajes para todos los gustos. "¿No nos cuesta un euro más el viaje de Pili y Mili a visitar a padre? ¿Seguro?", "Que bien hiciste en dejar la política... Eres una calamidad como político" o "Si el que se pone la vacuna es Illa por ejemplo es escándalo, si es Infantas no", escribieron algunos que se mostraron contrarios a su opinión.

Otros usuarios defendieron a las hermanas de Felipe VI: "Totalmente de acuerdo, ellas no le han quitado al vacuna a ningún español" o "Las hijas del emérito tienen su trabajo y su sueldo". 

Tras el escándalo las infantas emitieron un comunicado justificándose: "Tanto mi hermana como yo hemos acudido a visitar a nuestro padre y, con el objeto de tener un pasaporte sanitario que nos permitiera hacerlo regularmente, se nos ofreció la posibilidad de vacunarnos, a lo que accedimos".

Desde Zarzuela explicaron que el monarca no es responsable de los actos de sus hermanas, tampoco de su vacunación en Emiratos Árabes. Ambas dejaron de ser miembros de la Familia Real en junio de 2014, cuando se produjo el relevo en la Corona, y pasaron de ser hijas a hermanas de rey.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin