Actualidad

Bisbal, Bustamante y los triunfitos, criticados por acudir al entierro de Casademunt: "Yo no pude despedir a mi abuelo"

El entierro de Álex Casademunt congregó este jueves a una multitud de personas para darle el último adiós. Desde familiares y amigos a seguidores y paisanos del cantante. Entre todos ellos también estaban la mayoría de sus compañeros de OT, como David Bustamante, David Bisbal y Rosa López, o su amiga Marta López.

Lea también - Arremeten contra Marta López tras asistir al entierro de Álex Casademunt: "Menuda oportunista"

El velatorio tuvo lugar en Mataró, ciudad catalana en la que residía el artista y en la que fue despedido por todos los suyos. En las redes sociales criticaron que sus amigos pudieran viajar hasta allí, a pesar de las restricciones de movilidad por el Covid-19. Muchos de los triunfitos viajaron desde Madrid

Lea tambiénDavid Bustamante y David Bisbal, devastados, rompen a llorar en el entierro de Álex Casademunt

"Yo no pude despedir a mi abuelo como merecía porque tuvimos que cumplir restricciones. Para los ricos y famosos no hay Covid-19", "En el tanatorio de Álex Casademunt hay muchísimas menos medidas de seguridad para el Covid-19 que en el resto de mortales" o "Las medidas Covid deberían de ser para todos", escribieron algunos usuarios. 

Álex Casademunt murió en la noche de este martes 2 de marzo a la temprana edad de 39 años tras sufrir un accidente de tráfico en Mataró, ciudad catalana en la que residía actualmente. El cantante deja en vida a una pequeña de 3 años, Bruna. Es fruto de su relación con la joven Laia, con la que rompió su noviazgo cuando estaba embarazada de cuatro meses. Mantenía una relación sentimental con Judit Puig.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin