Actualidad

Mar Torres defiende a su 'ex suegra', la infanta Elena, tras su amago de reconciliación con Froilán: "Me parece estupendo"

Mar Torres mantuvo durante varios años un noviazgo con Froilán, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Hace unos días, la joven sorprendió al recordar su relación con el sobrino de Felipe VI y doña Letizia en Instagram, donde le dedicó la romántica canción Always remember us this way de Lady Gaga.

De esta forma, Mar mostraba que su relación con Pipe, como le llaman sus amigos, sigue siendo muy buena pese a su ruptura. En una prueba más de ello, la influencer ha defendido a la que fuera su 'suegra' al ser preguntada por su polémica vacunación en Emiratos Árabes.

Lea también - Froilán, el gran apoyo de su ex Mar Torres en su momento más duro: la amistad tras el amor

"Me parece estupendo la verdad. En eso no me voy a meter, pero ellas se tienen que vacunar, eso está claro", ha declarado a los reporteros de Europa Press. La heredera de El Pozo también se ha referido al mal momento que pasó por las críticas que recibió al posar en ropa interior en las redes

"Ha sido duro. No es justo que una persona se tenga que poner de esa manera y hay otras influencer, no voy a dar nombres, que empiecen a criticar. Cada uno hace lo que quiere y cuando le da la gana, una chica no puede decir, es que se ha expuesto a eso. Pues no", ha explicado.

Muy tímida, Mar ha confirmado que Froilán ha sido un gran apoyo en sus peores momentos, pero prefiere no aclarar si en su caso se cumple el dicho de 'donde hubo fuego, quedan cenizas': "Bueno... No hablo, gracias", ha contestado Mar, que no quiere saber nada de su presunta participación en Supervivientes: "No he visto nada ni sé nada".

Por último, Mar Torres ha hablado sobre el problema que tuvo recientemente con un "amigo" que le dejó tirada en una gasolinera a 70 kilómetros de Madrid: "Eso no es un amigo. Son ratujas. Por suerte un señor lo vio y me dijo vente conmigo", ha sentenciado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin