Actualidad

Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, saca las uñas por las infantas Elena y Cristina: "No le han robado la vacuna a nadie"

Tamara Falcó ya es marquesa de Griñón. Tras muchos meses esperando a que llegase el certificado que así lo acredita, la hija de Carlos Falcó por fin cumplió la voluntad de su padre y recibió el título nobiliario. La tertuliana lo celebró en su programa, El Hormiguero, donde Pablo Motos incluso se atrevió a cantarle una canción.

Además de este humilde festejo, Tamara aprovechó su intervención para defender a las infantas Elena y Cristina por su polémica vacunación en Abu Dabi: "Si cualquiera de mi familia va a Dubái y le ofrecen la vacuna, que la cojan. Si les ofrecen una vacuna, que la cojan", comenzaba diciendo Falcó, que abría el debate.

Juan del Val daba su opinión al respecto: "Yo creo que las infantas son republicanas. Son unas inconscientes que no saben el daño que le pueden hacer a su hermano o evidentemente se lo quieren hacer. Porque me parece impresionante. Ellas saben que esto va a trascender. No pueden decir: 'Me lo ofrecieron y lo cogí'. No, son Infantas. Y ellas son de la Familia Real. La seguridad para ir allí la pagamos nosotros y cantidad de privilegios los pagamos nosotros".

"¿Qué privilegios?", se preguntaba la hija de Isabel Preysler, que añadía: "Les han quitado todo", a lo que Nuria Roca le respondía: "Llevan seguridad privada que pagamos todos. Lo pagas tú Tamara y lo pago yo. Esto es un tema que se debería debatir y tomar medidas".

"¿Qué hay de no ejemplar en vacunarse si encima hay una vacuna más en España para otra persona?", volvía a preguntar Tamara, que encontraba respuesta por parte de Cristina Pardo: "Me parece más ejemplar la actitud que ha adoptado el rey Felipe VI, que ha dicho que se vacunará él y su familia cuando le toque". La marquesa de Griñón estallaba: "¡No se han colado en ninguna cola en España! Hay mucha gente que no lo ha respetado", exclamaba y añadía: "¡Que no se han saltado ninguna cola! Lo estáis comparando como si fuera ilegal cuando no le han robado la vacuna a nadie"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin