Actualidad

La táctica de Jessica Goicoechea para evitar la censura en Instagram con su topless más brutal

Jessica Goicoechea ha subido la temperatura de las redes sociales al publicar una impresionante imagen en topless. La modelo, eso sí, ha utilizado una táctica inteligente e infalible para evitar la censura que Instagram impone en este tipo de publicaciones.

La influencer ha compartido con sus más de 1,4 millones de seguidores un ardiente posado sin la parte de arriba del bikini. En la instantánea, aparece tumbada boca arriba luciendo una braguita y con los pechos al aire. No obstante, Jessica ha tapado parte de ellos con su largo pelo, evitando la censura.

Como no podía ser de otra manera, sus fans se han deshecho en piropos hacia ella: "Vaya diosa", "Menudo bellezón", "Guapísima" o "Estas espectacular", le decían junto a decenas de piropos de fuego.

Por fortuna, la modelo parece haber superado los malos tiempos que vivió junto al también modelo River Viiperi, quien fue detenido en marzo de 2020 por Los Mossos d'Esquadra tras propinarle presuntamente una paliza. Tan solo hace unas semanas, la propia Jessica habló de estos supuestos malos tratos: "Solo voy a aclarar tres cosas: 1. Miente más que habla 2. No solo fue una vez 3. Yo no me manifiesto porque todo esto está pendiente de juicio. Gracias", escribió, contestando a una publicación en la que su exnovio decía que ella también le agredió.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin