Actualidad

Arremeten contra Marta López tras asistir al entierro de Álex Casademunt: "Menuda oportunista"

Marta López se ha convertido en tendencia en las redes sociales tras asistir al entierro de su amigo Álex Casademunt, que ha tenido lugar este jueves en Mataró, ciudad catalana en la que residía el cantante.

Lea tambiénDavid Bustamante y David Bisbal, devastados, rompen a llorar en el entierro de Álex Casademunt

La colaboradora ha acudido hasta allí y se ha mostrado muy afectada. También han asistido los compañeros de Operación Triunfo del catalán, entre los que no han faltado David Bustamante, Bisbal y Rosa López. 

Sin embargo, desde las redes sociales han criticado la presencia de Marta, tachándola de "oportunista" y de tener ganas de protagonismo. "No perteneces al círculo de Álex", "Menuda oportunista" o "Pedazo de sinvergüenza", escribieron algunos. 


Este miércoles también recibió críticas por dar datos en televisión acerca de la vida personal y la economía del triunfito. Entre otras cosas aseguró que "él vivía al día", que "era un cabeza loca, ha hecho lo que le ha dado la gana siempre" y que "había llegado a tener tres casas y ahora no tenía nada".

Lea también - Judit Puig, la mujer que "hizo madurar" a Álex Casademunt: así es la novia y socia del cantante

Álex Casademunt murió en la noche de este martes 2 de marzo a la temprana edad de 39 años tras sufrir un accidente de tráfico en Mataró, ciudad catalana en la que residía actualmente. El cantante deja en vida a una pequeña de 3 años, Bruna. Es fruto de su relación con la joven Laia, con la que rompió su relación cuando estaba embarazada de cuatro meses. Mantenía una relación sentimental con Judit Puig.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin