Actualidad

David Bustamante y David Bisbal, devastados, rompen a llorar en el entierro de Álex Casademunt

Este jueves familiares y amigos despiden para siempre a Álex Casademunt, que el pasado martes por la noche perdía la vida a la temprana edad de 39 años. En su entierro hemos visto a David Bustamante y David Bisbal, visiblemente afectados, al igual que el resto de sus compañeros. 

Lea también - David Bustamante, desconsolado por la muerte de su hermano Álex Casademunt: "Habíamos quedado, teníamos planes"

El artista se ha mostrado muy conmovido con los familiares de Álex. Ha roto a llorar mientras se abrazaba a los seres queridos de su amigo. Para él, Casademunt era como un hermano desde que coincidieran en la primera e histórica edición de Operación Triunfo.

"No es justo. ¿Por qué? Que alguien me diga que es mentira. Habíamos quedado, teníamos planes juntos. Tocado y hundido. Te quiero hermano", escribió en redes este miércoles. 

David Bisbal también se ha desplazado hasta Mataró para darle el pésame a los familiares del artista. Al igual que Bustamante, su cara de dolor lo decía todo. Rosa López también se ha desplazado hasta allí y se ha despedido de su amigo sin contener las lágrimas. 

Lea también - Judit Puig, la mujer que "hizo madurar" a Álex Casademunt: así es la novia y socia del cantante

En el tanatorio de Mataró también han estado presentes otros de sus compañeros de concurso, como Manu Tenorio, Verónica Romero, Javián o Juan Camus. Todos aparcaron sus compromisos profesionales para despedirse de Álex, uno de los participantes más carismáticos del exitoso reality. Hasta Barcelona también se desplazaron Chenoa, Natalia y Nuria Fergó

Álex Casademunt murió en la noche de este martes tras sufrir un accidente de tráfico en Mataró, ciudad catalana en la que residía actualmente. El cantante deja en vida a una pequeña de 3 años, Bruna. Es fruto de su relación con la joven Laia, que también ha estado presente en su despedida. 

El artista mantenía una relación sentimental con Julia Puig, que se ha mostrado muy afectada en su último adiós, al igual que los padres del artista y sus hermanos, Joan y Cristina

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin