Actualidad

Laura Escanes y Risto Mejide desmienten con originalidad que vayan a ser padres de nuevo

Laura Escanes y Risto Mejide han tomado la palabra este jueves para desmentir que estén esperando a su segundo hijo en común tras Roma, nacida en octubre de 2019. La influencer y el presentador han cortado de raíz los rumores de embarazo. Y lo han hecho de una forma muy original.

Primero era Laura la que escribía en Twitter: "Hola. No estoy embarazada", a lo que Risto le respondía: "Hola. Yo tampoco". De esta forma, contestaban a los rumores que había despertado una de las últimas publicaciones de Escanes en Instagram.

Lea también - Laura Escanes desvela que su relación con Risto Mejide ya no es la misma: los motivos

En el post, la joven posaba con las manos en las caderas, postura típica en las embarazadas, y con una sudadera ancha que algunos interpretaron como una manera de esconder su incipiente tripita. "El mar", decía Laura junto a la imagen.

Muchos fueron entonces los que se aventuraron a asegurar que la modelo estaba embarazada y que iba a ampliar la familia junto a Mejide. Ante el revuelo creado, ellos mismos han cortado los rumores de forma abrupta con sus dos originales tuits.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin