Actualidad

Will Smith sorprende con su confesión: "Cumpliré con mi parte lanzándome a la política"

Will Smith ha sorprendido a sus millones de fans en todo el mundo al desvelar que podría dar el salto al mundo de la política. El estadounidense ha desvelado que tiene aspiraciones más allá de las cámaras, confesando que podría seguir el ejemplo de otros actores como Arnold Schwarzenegger o Clint Eastwood, que también probaron suerte como políticos.

"Está claro que voy a cumplir con mi parte, bien de forma artística como hasta ahora o, en algún momento, lanzándome al escenario político", ha declarado el protagonista de Men in Black en el programa Pod Save America de Jon Fravreau.

Smith presenta su nuevo proyecto, Amend: The Fight for America, un documental que explora la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos a la luz de la decimocuarta enmienda, ratificada el 9 de julio de 1868 y que declaró la igualdad entre los ciudadanos tras la Guerra de Secesión.

Durante la entrevista, la estrella de cine ha hablado sobre su propia experiencia con el racismo. "Crecí con la impresión de que los racistas y el racismo eran estúpidos, y eran fáciles de sortear. Solo tenía que ser más inteligente ahora que eran muy peligrosos. Nunca había mirado a los ojos a un racista y había visto algo percibido como intelecto", ha asegurado Smith.

"Afortunadamente, la ignorancia prevalece más que la maldad flagrante", ha alegado el actor, que ha mostrado su confianza en la educación para mejorar las cosas. "Siempre me ha alentado a que el proceso de educación y comprensión pueda aliviar algunos de los aspectos más peligrosos y difíciles del racismo que lamentablemente se han incrustado en las fibras mismas de nuestro país", ha explicado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin