Actualidad

Iñaki Urdangarin acude en bicicleta a su primer día de trabajo en un bufete de Vitoria

En mitad de la polémica levantada en torno a la vacunación de las infantas Elena y Cristina, Iñaki Urdangarin ha dado un importante paso en su condena. El ex duque de Palma ya ha comenzado su trabajo en el bufete Imaz & Asociados.

Lea también - Las infantas Cristina y Elena se apuntan al 'turismo de vacunas': la teoría sobre su polémica vacunación

El ex jugador de balonmano se ha incorporado a su nuevo empleo este jueves, días después de abandonar el Centro de Inserción Social Melchor Rodríguez García de Alcalá de Henares y poner rumbo a la prisión de Zaballa en Álava (Vitoria). 

El yerno del rey Juan Carlos ha acudido a su trabajo enfundado en un chaleco plumífero y un gorro de color granate para protegerse de las frías temperaturas. Lo ha hecho subido en una bicicleta pública de la ciudad. 

Lea tambiénLos compañeros de bufete de Iñaki Urdangarin se pronuncian sobre su incorporación al trabajo

El cuñado de Felipe VI ingresó en el Centro de Inserción Social Melchor Rodríguez García de Alcalá de Henares a comienzos de enero después de dos años y medio en la prisión de Brieva.

Cumplirá lo que le resta de pena en Vitoria, donde reside su madre y alguno de sus hermanos. Aquí se está sometiendo a un programa de delitos económicos, al igual que estaba haciendo en Alcalá de Henares. Con su traslado a su tierra natal también dejó atrás su trabajo en el Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin