Actualidad

Sabemos el motivo de la misteriosa visita de la infanta Elena a Zarzuela tras su polémica vacunación

La infanta Elena fue captada este miércoles visitando el palacio de la Zarzuela. En condiciones normales, este movimiento habría pasado desapercibido, sin embargo, su desplazamiento se produjo unas horas después de que saliera a la luz la noticia de que tanto ella como su hermana, la infanta Cristina, se vacunaron contra el Covid-19 en Abu Dabi como su padre, don Juan Carlos.

Lea también - Las infantas Elena y Cristina justifican su vacunación contra la Covid-19: "Se nos ofreció y accedimos"

Por ello, algunas fuentes apuntaban a que la visita de doña Elena era para mantener una seria conversación con su hermano, el rey Felipe VI, víctima colateral de esta polémica vacunación. Otros aseguraban que se trataba de una visita rutinaria a su madre, la reina Sofía.

Pero nada más lejos de la realidad. Según desvela Semana, la infanta se dirigió a Zarzuela para prácticar hípica. Y es que Elena suele acudir con mucha frecuencia a las cuadras de Zarzuela para montar en sus caballos, Jordano y Qant, con los que también participa en competiciones de equinos. La madre de Froilán y Victoria Federica se inscribe en estos torneos con algún pseudónimo para pasar desapercibida.

Este miércoles, Elena acudió a montar, como suele hacer varios días a la semana. Al parecer, aprovecha las horas centrales del día, entre las 12.00 y las 17.00 de la tarde, para disfrutar de una de sus grandes pasiones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin